Innovamos para mejorar la educación y la salud física y mental de nuestros jóvenes y adultos mayores

Arteterapia y Yoga para Adolescentes

Instituto Ciudad de Los Angeles en Madrid

La Comunidad de Madrid patrocina nuestro proyecto piloto en el instituto Ciudad de los Angeles, donde incluimos Arteterapia y Yoga como técnicas de apoyo para la educación y la salud integral de adolescentes. El equipo EARTDI, de la universidad Complutense de Madrid, a cargo de la Dra. María Ángeles López Fernández Cao, se incorporo en la asesoría de intervención e investigación de nuestro proyecto, con el fin de aplicar instrumentos que demuestren la eficacia del yoga y la arteterapia en el programa.

Logo Comunidad de Madrid

Nutriendo el cuerpo la mente y el alma

Yoga en residencias para mayores

Estamos desarrollando 2 proyectos en Madrid con técnicas terapéuticas de los yogas clásicos para beneficiar a personas de la tercera edad.

Yoga para adultos mayores ancianos

Las sesiones de yoga mejoran las capacidades físicas y mentales de los ancianos, mientras disfrutan de un momento intimo y social q.ue enriquece la vida dentro de los centros gerontologicos

Yoga y Arterapia en institutos

Estamos desarrollando 2 proyectos en Madrid utilizando el Yoga y la Arteterapia para mejorar la difícil situación que viven muchos jóvenes hoy en dia en nuestro país. 

Yoga Arteterapia Pura Vida
yoga para inclusion social e igualdad de genero

Yoga para inclusion social e igualdad de genero

En asociación con la organización Karibu, estamos desarrollando un proyecto para ayudar a un grupo de mujeres mayores africanas inmigrantes.