¡Cuatro años empoderando a niños, jóvenes y adultos!

Educación, salud y bienestar

Trabajando desde el corazón

Desde el 2018 los profesores formados por YPV están trabajando en Kampala de manera seria y comprometida para ayudar a la infancia y la juventud que vive en situación de extrema vulnerabilidad.

Compartiendo con amor e ilusión técnicas que ayudan a sobrellevar situaciones de gran dificultad, su trabajo se centra en utilizar herramientas de yoga que se adecuan a diferentes situaciones, desde niños y niñas con autismo, o que están bajo tratamiento de quimioterapia, hasta pequeños y jóvenes que viven en situación de exclusion en barrios extremadamente empobrecidos.

El yoga ha sido introducido en escuelas, orfanatos  y organizaciones.

Un maravilloso trabajo

Infancia en barrios empobrecidos

Clases gratuitas para los mas pequeños que viven desprotegidos en situación de extrema vulnerabilidad.

Niños y niñas en tratamiento de quimioterapia

La médica oncóloga dice que las técnicas de yoga ayudan a que casi todos los pequeños a recibir el tratamiento de una mejor manera.

Pequeños y jóvenes con autismo y otros trastornos mentales

Las técnicas de yoga ayudan a mejorar su flexibilidad, fuerza, coordinación, y capacidad de relajación

Escuelas

El yoga ha sido introducido en escuelas publicas y privadas, ayudando a mejorar tanto la educación como la capacidad cognitiva de los alumnos y alumnas.

ONG's e instituciones

Se ha introducido el yoga en varias organizaciones y orfanatos, beneficiando tanto a los pequeños como a los programas de diversas organizaciones.

Trabajando para la Paz y la Esperanza

Con la intención de sembrar paz a y esperanza en comunidades desprotegidas las enseñanzas de yoga se enfoca en los mas pequeños.