Moviéndonos por África
de costa a costa y de puerta en puerta

Durante las clases de yoga que Dharmajyoti empezó a compartir de forma gratuita en el año 2013, se observó quienes podrían integrar el colectivo de futuros instructores. Así en el año 2014 empezó a capacitar de manera permanente a varios aspirantes. 

En los años 2016, 2018 y 2021 se organizaron 3 cursos formales para cualificar Instructores de Yoga para niños y adultos. A la fecha hemos becado y capacitado a 65 participantes provenientes de diferentes países de África. Actualmente estamos conduciendo el primer curso de formación de profesores de yoga en España.

Nuestro objetivo es seguir organizando cursos para facilitar a todos aquellos que deseen transformar la sociedad desde sus raíces, un entrenamiento contextualizado y pertinente, revestido de seriedad y formalidad, becando para ello, a todos aquellos que no tienen suficientes recursos para poder participar.

Los frutos de las formaciones

Profesores formados por la Fundación YPVtransmitiendo los valores de la vida yóguica aprendidos durante las formaciones recibidsa

Instructores Formados

Los instructores formados por la Fundación nos cuentan el impacto positivo que tuvieron a partir de incorporar a sus vidas los valores universales del yoga a través de la formación recibida.