Gracias por contactarnos!

info@yogapuravida.org

+34 622 042472

Calle Dragonera 8, 1D, 07400, Alcudia, Islas Baleares

Preguntas frecuentes

En Africa nos enfocamos en fomentar el yoga en las escuelas y su uso para mejorar la salud integral de colectivos vulnerables y en España estamos promoviendo el yoga y la arteterapia para mejorar la salud mental de niños y adultos mayores.

África sigue siendo el único continente donde la gran mayoría de la gente autóctona no sabe que es el yoga clásico y cuales son los beneficios de sus prácticas, como a la vez que otro tipo de actividades están conectadas a esta sabiduría milenaria, como las artes y otros tipos de conocimientos generales.

En África llevamos casi una década desarrollando proyectos relacionados con la difusión y enseñanza de los valores y el estilo de vida yóguica, incluyendo la música, la danza y otros conocimientos generales capaces de generar un cambio social y medioambiental.

Actualmente la Fundación no tiene infraestructuras en África donde haga falta trabajo de voluntariado. Si deseas ayudarnos, puedes organizar actos de difusión y sensibilización en torno a las acciones que nuestra organización está desarrollando u organizar eventos para recaudar fondos y así ayudarnos a seguir expandiendo nuestros proyectos.

Si eres instructor de hatha yoga y estas familiarizado con técnicas de raja yoga háznoslo saber.

También puedes colaborar  ayúdanos a difundir nuestras campañas de recaudación de fondos entre tus amigos y redes sociales, cada euro que conseguimos nos ayuda a realizar nuestra labor.

Puedes leer en nuestra web las iniciativas solidarias y elegir la que mejor puedas desarrollar para ayudarnos a recaudar fondos.

Actualmente la fundación no tiene ningún centro en España ni en ningún país Africano.

La Fundación gestiona todos sus programas de yoga solamente con aquellos profesores que han sido formados en la tradición de Yoga Satyananda o estan familiarizados con esta; o con aquellos que son formados por la propia Fundación.

Hasta ahora nuestros fondos provienen del trabajo personal de Dharmajyoti y Nuria como también de subvenciones,  donaciones privadas, empresas y eventos de recaudación de fondos. 

Entendemos que los donantes potenciales deseen saber cómo se va a gastar su dinero, por lo cual nos comprometemos a mantener a todos nuestros donantes informados regularmente del desarrollo de nuestros proyectos a través de un boletín de noticias y correo electrónico, así sabrán que sus donaciones han sido bien invertidas. Dharmajyoti personalmente se mueve en el terreno para asegurarse que todos los gastos derivados de cada proyecto no tengan intermediarios y haya una completa transparencia.

Hasta ahora todos las labores que desarrolla la Fundación está hecha con la ayuda de voluntarios, de esta manera usamos exclusivamente todos nuestros recursos para los proyectos que desarrollamos.

El 100% de su donación se destinará a financiar nuestros proyectos. Como entidad sin ánimo de lucro tenemos la obligación legal de asegurar que su donación se destine a la labor que se describe en las actividades de la Fundación, a menos que claramente se indique lo contrario.

Ramón siendo Doctor en Derecho ejerce la abogacía desde 1985, disponiendo de despachos en Granada, Madrid, Málaga y Zaragoza. Nuria y Dharmajyoti ofrecen talleres y cursos los cuales siguen siendo su medio de vida.