¡Pasa a la acción, con tu cabeza, tu corazón y tus manos!

“No hay bien alguno que nos deleite si no lo compartimos”.

(Séneca)

Con tu colaboración y ayuda mejoramos el presente y el futuro de las niñas y los niños menos favorecidos de la sociedad africana

Actividades Solidarias

¿Has pensado en organizar cada semana o cada mes una clase de yoga solidaria? ¿O un retiro de yoga y arteterapia? 

¿Has pensado en organizar un evento artístico o deportivo que despierte la solidaridad de tu familia y tus amistades?

¿Quieres convertir tu boda en un día inolvidable y también solidario?

Reúne a tus familiares, amistades y compañeras o compañeros de trabajo para alcanzar un reto: cambiar el futuro de África. 

Organiza un acto a beneficio y consigue que más personas conozcan nuestro proyecto y se comprometan en transformar positivamente la vida de la infancia y la juventud africana.

Actividades con las que nos puedes ayudar a cumplir nuestra misión

PORTADA INICIATIVA SOLIDARIA
Clase solidarias de yoga

Si eres profesora o profesor de yoga, o tienes un centro o un estudio, organiza una clase por semana o una clase al mes para recaudar aportaciones para la Fundación, haciendo que otros amantes del yoga descubran nuestros proyectos en África, así nos ayudas a seguir avanzando con nuestra labor.

Yoga solidario en el colegio o en otro espacio

Únete con otras madres y padres y organiza una fiesta con música, baile y yoga para vuestras hijas e hijos y toda la familia. Así los más pequeños aprenderán desde temprana edad el sentido y la gran importancia que tienen las actividades solidarias para ayudar a otras niñas y niños con menos posibilidades.

Talleres solidarios de arteterapia

Desde el año 2011 Nuria favorece el autodescubrimiento y desarrollo de la conciencia a través del maravilloso método que ofrece el Arteterapia. En los últimos 5 años ha incluido técnicas específicas de yoga consiguiendo potenciar los resultados de las experiencias y el aprendizaje que obtienen los participantes de sus clases y talleres. Ponte en contacto con nosotros y organiza un taller o un retiro donde si así lo estimas puede participar Dharmajyoti a fin de enriquecer las vivencias de los participantes.

pexels-pixabay-159644
Talleres y retiros solidarios de yoga

Dharmajyoti cuenta con más de 3000 hrs. de formación en yogas clásicos obtenidas en 14 cursos de yoga hechos en Ashrams de India, y también cuenta más de 20.000 hrs de entrenamiento como sannyasi en ashrams de la tradición de yoga Satyananda. Ha ofrecido retiros y talleres  para principiantes y profesores en más de 10 países de 3 continentes. Ponte en contacto con nosotros y organiza un taller o un retiro, así beneficias a tu comunidad yóguica y a las comunidades menos favorecidas de África. 

Comidas o cenas solidarias

Planifica y ofrece un aperitivo, un menú solidario o una degustación de comida y destina un donativo a nuestros proyectos. Contribuye a que otras personas aprendan el gran valor que tiene ocuparse de mejorar la vida de las personas que tienen menos oportunidades para vivir y desarrollarse de una manera digna en otros lugares y contextos.

Cine solidario

Organiza una proyección cinematográfica, permite que la magia del cine y la solidaridad llegue a más personas. Ofrece previamente a la proyección de la película una cena o una subasta, o lo que tu imaginación te inspire, para recaudar fondos y donarlos a la Fundación con el propósito de expandir nuestra labor por el continente africano.

Subasta solidaria

Ayuda a financiar nuestros proyectos gracias a una subasta solidaria, puedes subastar desde una tarta hasta una antigüedad de tu propiedad. Solicita a tu familia, tus amigos y conocidos que donen o realicen una actividad para promover y llevar a cabo la subasta

Mercadillo solidario

Contribuye a la transformación de África con la venta de artículos que tú, tus amigos, familiares y conocidos pueden donar y/o conseguir para venderlos en un mercadillo solidario.

Kirtan y música solidaria

Haz que el poder transformativo del kirtan y la música conmueva el corazón de la gente que te rodea, de esta manera tu acción impactará positivamente en la vida de las personas menos privilegiadas de África.

Deporte solidario

Organiza un evento deportivo, lúdico o de ocio y recauda fondos para que la Fundación continúe con acciones destinadas a empoderar la infancia y juventud vulnerable de África 

Arte solidario

Si eres un artista plástico, músico o de cualquier otra índole, Organiza una exposición, un concierto o cualquier tipo de evento donde tu arte se convierta en el impulsor del cambio para conseguir una sociedad más bella, justa y feliz.

Baby shower solidario

Haz que la llegada de tu bebé al mundo sea tan especial como solidaria. Conviértete en ejemplo e inspiración de otras madres para que más niñas y niños puedan construir en algunos de los lugares más empobrecidos del mundo, una mejor sociedad para su futuro.

Boda solidaria

Puedes sorprender a tus invitadas e invitados con un gesto solidario, sustituyendo los regalos por una donación a la Fundación Yoga Pura Vida. Este momento tan importante en tu vida será memorable al ayudar a mejorar la vida de muchas otras personas que se encuentran en circunstancias desfavorables.