No hay nada mas fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario

(James H. Doolittle)

¡Hay Mucho por Hacer!

Ayúdanos a que se conozca nuestra labor y hacer posible la realización de nuestros proyectos. Ayudándonos a sensibilizar a los amantes del yoga y la niñez, difundiendo nuestros proyectos y campañas de recaudación de fondos con tus amistades y en tus redes sociales.

Yoga para la Reconciliación, la Paz y la Unidad

Donar 1 Euro al mes ayuda a cambiar el futuro de muchos niños, jóvenes y adultos que viven en situación de exclusión y vulnerabilidad. https://www.teaming.net/yogapuravida

Cada euro conseguido ayuda al éxito de nuestra Misión.

Sirve a tu Comunidad

316949-P8VD2X-193

Si eres profesora o profesor de yoga o arteterapeuta y deseas compartir tus conocimientos y habilidades de manera voluntaria, seria y comprometida, con los sectores más vulnerables de la sociedad española como pueden ser centros penitenciarios, centros de acogida para refugiados o inmigrantes, centros de desintoxicación de alcohol y drogas, residencias de ancianos y cualquiera otro segmento social que se beneficie de nuestro apoyo. La Fundación contactará y gestionará todos los documentos necesarios en aquellos lugares en los que desees servir en tu propia comunidad. 

Te Ayudamos a Capacitarte

Para que las profesoras o profesores de yoga puedan hacer su servicio de asistencia de manera segura y apropiada, deberán formarse con los métodos de la Fundación, basados en técnicas y métodos de la Tradición de Yoga Satyananda, los cuales están siendo utilizados hace años en diversos países. Dichos métodos han sido objeto de estudio en investigaciones de rigor durante las cuales se ha observado y comprobado que la utilización de dicha metodología aporta significativos beneficios a las personas. La capacitación será ofrecida online a través de videos y textos para facilitar que los horarios de aprendizaje se adapten a las necesidades de cada voluntaria o voluntario.

¿Tienes algún otro conocimiento que pueda sernos  de utilidad?  Escríbenos y cuéntanos cómo te gustaría implicarte para contribuir en la tarea que más se ajuste a tu motivación y capacidad. 

Si quieres formar parte de nuestro equipo de voluntariado envíanos los siguientes datos

Te pedimos que antes de completar este formulario te tomes el tiempo necesario para leer las Preguntas Frecuentes  y toda la información de nuestra web, así conocerás con más profundidad lo que estamos haciendo y los planes a futuro.