Un acto de solidaridad lleva siempre un mensaje de esperanza, dignidad y paz, que llena de alegría los corazones de los que dan y los que reciben.

¡Muchas Gracias!

Todos los logros que hoy se pueden observar han surgido gracias a la ayuda de familiares, amistades, empresas, instituciones y personas anónimas que con la mejor intención y esfuerzo han prestado y siguen prestando ayuda de diversas formas.

He aquí algunos de ellos...

Durante el año 2020 hemos realizado una campaña de recaudación para poder financiar el curso de Hatha Yoga y entrenamiento de Instructores de Yoga para Niños que pensábamos dirigir en Uganda antes de fin de año y que han tenido que ser pospuestos hasta que la actual situación con la pandemia del coronavirus nos permita poder viajar y dar los cursos de manera segura, por lo cual mantenemos el dinero recaudado en nuestra cuenta bancaria para ser utilizado cuando la situación permita realizar el proyecto adecuadamente. También ha habido donantes que directamente transfirieron su donación a nuestra cuenta. Este es el link donde pueden ver el resultado de la campaña.